Yucatán de noche ¡no te lo puedes perder!

0
423
Publicidad

Si deseas explorar el Mundo Maya a fondo  y empaparte de la cultura de Yucatán, te tenemos algunas opciones que te encantarán.

El videomapping lleno de arte y cultura podrás disfrutarlo en dos Pueblos Mágicos, las zonas arqueológicas más imponentes y en la blanca ciudad de Mérida.

En vacaciones de invierno, podrás disfrutar de varias opciones y descubrir el Mundo Maya por la noche bajo las estrellas.

Ecos de Uxmal es un recorrido nocturno que, a través de esta majestuosa zona arqueológica y mediante un juego de luz y sonido, podrás transportarte al pasado de este antiguo pueblo y sus impresionantes leyendas.

Por otro lado, si Chichén Itzá te impresionó de día, de noche te sorprenderá aún más con su show  “Noches de Kukulkán”, donde  el  Castillo de Kukulkán y el Observatorio se vuelven escenario de historias de amor, guerra, vida y muerte de una de las civilizaciones más sofisticadas jamás establecidas.

En el Pueblo Mágico de Valladolid encontrarás el videomapping “Noches de la Heroica Valladolid”. Es proyectado en el ex convento de San Bernandino de Siena, una estructura única en su tipo que cuenta la historia de los antiguos mayas, su conexión con la naturaleza y la época de la colonia que dio origen al pueblo actual.

Izamal Pueblo Mágico, es hogar del convento Franciscano de San Antonio de Padua, donde el silencio se apodera de la majestuosidad de sus muros que resguardan la huella de la influencia española y su belleza única que resplandece con su precioso color amarillo durante el día.

La magia sigue de noche, con “Senderos de Luz” el videomapping que cubre de colores brillantes cada milímetro de este hermoso lugar.

Otro evento de este tipo que no te puedes perder son los «Pasos de luz»,  que se proyectan en la zona arqueológica Dzibilchaltún, y que busca a través de tecnología impulsar y promover el esplendor artístico, así como la belleza cultural de la región maya.

Publicidad