¿Sin ideas para el día del Padre? ¡Vete de viaje con él!

0
115
Publicidad

Si sigues pensando en qué regalarla a Papá y que quede para la posteridad, te tenemos dos opciones de viaje para que se tomen muchas fotos, recolecten aventuras y hablen del viaje por mucho tiempo.

Perú: de comida y Machu Pichu

Cevichito peruano y más delicias son dignas de probar en el bello Perú. El país Inca también se ha convertido en un destino de primer nivel para los amantes del vino.

Pueden comenzar su aventura en el Valle de Ica, visitando bodegas legendarias como «Tacama», donde producen vinos y piscos de renombre mundial. Luego, pueden dirigirse a Arequipa, donde los viñedos en altitud, como «El Buen Gusto», ofrecen vinos con sabores únicos.

Además, tendrán la oportunidad de degustar los mejores piscos de marcas famosas como «Pisco Portón» y «BarSol».

Sudáfrica: vino y safari

Sudáfrica no solo es famosa por sus safaris y naturaleza salvaje, sino también por su diversidad vinícola haciendo de esta región un lugar ideal para vivir un viaje lleno de sabor y paisajes únicos llenos de flora y fauna impresionante.

Desde los viñedos de Stellenbosch y Franschhoek hasta pequeñas bodegas en Overberg, pueden comenzar su aventura africana degustando excelentes vinos en Ciudad del Cabo, donde podrán explorar más de 43 bodegas.

Entre las uvas que no te puedes perder son la Sauvignon Blanc, Merlot y por supuesto la oriunda de esta latitud: Pinotage.

Publicidad