TAG Heuer se une al Global Gift Foundation USA

0
166
Publicidad

Con invitados de lujo, coctel de bienvenida, y una gran cena, se realizó la tercera edición de la Global Gift Gala México, organizada por la Global Gift Foundation.

Esta fundación es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Este año los fondos serán destinados al apoyo para las familias y comunidades afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

TAG Heuer participó con una donación de una obra creada por el artista urbano Alec Monopoly titulado “Fuerza México” y el reloj TAG Heuer Carrera Heuer-02T Edición Limitada México intervenidos el pasado lunes 16 de octubre en la Ciudad de México por el Art Provocateur de TAG Heuer.

El lienzo titulado “Fuerza México” rinde homenaje a la solidaridad y fortaleza mexicana, además en memoria de las víctimas del terremoto del 19 de septiembre el artista urbano Alec Monopoly intervino la pieza número 19 de los 30 relojes Carrera Heuer-02T Edición Limitada México.

La gala contó con las actuaciones especiales de la actriz estadounidense Eva Longoria y el cantante colombiano Maluma, ceremonia de premios a empresarios, influencers y celebridades con actividades filantrópicas destacadas como la actriz y conductora del evento Montserrat Olivier, Enrique Acevedo, Romina Sacre, entre otros y las subastas en las que se recaudaron $37,000.00 dólares por la pintura “Fuerza México” y $30,000 dólares por el reloj TAG Heuer Carrera Heuer-02T Edición Limitada México intervenidos por el Art Provocateur de TAG Heuer.

TAG Heuer es la marca helvética a la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar las convenciones.

Comentarios

Comentarios

Publicidad