El Festival de Música Libre te pondrá a bailar en San Luis Potosí

0
737
Publicidad

Del 26 de febrero al 26 de marzo, será la 7ª. edición del Festival Música Libre de San Luis Potosí, en donde el arte musical, marcará su ritmo con su estilo original.

En ésta edición, el evento tendrá como países invitados a Guinea y Alemania, y se extienden a espacios alternos, habrá presentaciones  en el Museo de la máscara, el Museo del Ferrocarril y el Teatro Manuel J. Othón en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí.

El Jazz, la música clásica, de cámara, así como una fusión electroacústica,  serán algunos de los géneros que se presentarán durante todo el mes.

El evento iniciará el 26 de febrero en el Centro de Artes con la presentación del grupo alemán Doppelmoppel, quienes  tocarán la nueva  propuesta jazzística que los ha hecho merecedores del reconocimiento del público no sólo en la escena de jazz europea sino mundial.

No hay pretextos, el costo del boleto es de 15 pesos  y  podrás adquirirlo con anticipación en el Centro de Artes, ubicado en Calzada Guadalupe 705, Julián Carrillo, en San Luis Potosí.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad