Todo un éxito primera asamblea de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

0
633
Publicidad

Las ciudades mexicanas Patrimonio Mundial, eligieron a Puebla para realizar su primera asamblea del año, y discutir temas como: el presupuesto 2015, promoción y difusión de las ciudades en las diferentes feria de turismo.

El Presidente de la Asociación de ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad y alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, en compañía del presidente Municipal de Puebla Tony Gali, presidió la primera asamblea ordinaria del 2015.

Mauricio Trejo en su calidad de presidente de la asociación dijo “el que estemos éste día en Puebla marca uno de los objetivos de la asociación para éste 2015: trabajar en conjunto con FONCA y UNESCO en el tema de urbanismo. Puebla es ejemplo de ello y UNESCO nos está exigiendo que le entremos a éste tema, por ello no es sólo tema de solicitud, sino de forma moral ya que los resultados que pueden llegar serán positivos”.

Además, durante la asamblea el Presidente Mauricio Trejo reconoció al Doctor Moisés Rosas Silva, Titular de FONCA, por su ardua labor en los trabajos de impulso a las ciudades mexicanas patrimonio de la humanidad.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad