Tour operadores líderes en España, promoverán Guanajuato

0
616
Publicidad

Con el objetivo de seguir consolidando a Guanajuato como un destino de talla internacional, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, firmó un convenio de colaboración con tour operadores españoles quienes promoverán durante todo el año los principales atractivos turísticos de la entidad.

Catai Tours, Barceló, Logitravel, Avasa, Atrápalo, Descubre, Nautalia y Excelencias, fueron los tour operadores de España que participaron en la firma de este convenio que permitirá incrementar el número de viajeros internacionales, principalmente españoles, hacia Guanajuato.

Olivera Rocha, destacó la importancia de la firma de este convenio, con el cual se sigue dando cumplimiento a uno de los objetivos sectoriales de la Secretaría de Turismo, que es la internacionalización de la marca Guanajuato.

Asimismo, recordó que de los 300 mil españoles que visitaron México durante 2014, 56 mil visitaron Guanajuato y otros destinos.

En este mismo marco, se anunció la Convención Internacional 2015 de Directores de El Corte Inglés, en Guanajuato.

Lo anterior es una gran noticia dado que esta importante firma en su división de agencias de viajes, facturó durante el año pasado 100 millones de euros, únicamente en México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad