Trasladarte al Charco del Ingenio en San Miguel de Allende, ahora no tiene precio

0
1271
Publicidad

Ahora tu visita al Charco del Ingenio, será más fácil,  con el  vehículo que te ofrece gratuitamente el servicio de transporte, del centro histórico de San Miguel de Allende, Guanajuato hasta la entrada principal del jardín botánico.

Toma nota, la salida es de martes a domingo, en punto de las 9:30 de la mañana de la calle de Mesones, junto a la plaza cívica del Generalísimo Ignacio Allende.

Ahora ya no tienes pretexto, el vehículo  la puedes identificar con facilidad con los logos del Charco del Ingenio, tiene capacidad para 15 pasajeros, que ofrece gratuitamente el servicio de transporte ida y vuelta,  el regreso será a la 1:00 de la tarde.

A 10 minutos del centro histórico de la ciudad, la reserva ecológica de San Miguel de Allende, te invita a disfrutar de sus principales atractivos: las visitas guiadas del Charco del Ingenio en donde conocerás sus cañadas, vestigios históricos y su colección de cactáceas;  además podrás programar tu visita para formar parte de la visita guiada para observar las aves, el paseo escultorio del jardín botánico, la ceremonia de la luna llena, el temazcal, además de las actividades culturales.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad