Un éxito, la participación de Chiapas en el Tianguis Turístico

0
651
Publicidad

Después de 4 días de actividades el pabellón de Chiapas cerró con gran éxito al atender 823 citas de negocios en el Tianguis Turístico México 2015.

Al inicio del Tianguis que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, la delegación de Chiapas tenía programada 512 citas de negocios, sin embargo éstas se incrementaron con 311 atenciones a tour operadores, agencias de viajes, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos que entraban a conocer la oferta turística de la entidad.

De acuerdo a cifras oficiales de la Secretaría de Turismo federal, asistieron al Tianguis Turístico 690 empresas compradoras: 266 nacionales y 424 internacionales y 2 mil 500 expositores entre los que destacó Chiapas con un pabellón de 288 m2, divido en 16 booths, atendidos por 15 empresas representantes de la industria turística de Chiapas, asociaciones de hoteles y moteles, ayuntamientos, agencias de viajes y personal de la Secretaría de Turismo.

Los asistentes del sector que realizaron relaciones comerciales con los compradores son: Vamos Tour, OTISA, Viaje Por Chiapas, hoteles Ciudad Real, Villa Mercedes, Plaza Magnolia, Mansión del Valle, Tesoros, capítulo Chiapas, Plaza Gallery,  así como OCV y las asociaciones de hoteles y moteles del Centro y de San Cristóbal, además de Finca Argovia.

Finca Argovia, ubicada en la zona del Soconusco, en el marco del Tianguis Turístico, recibió  el “Premio Nacional a la Diversificación de Productos Turísticos, Categoría Cruceros”.

Comentarios

Comentarios

Publicidad