Un viaje inclusivo comienza en Aeropuertos GAP

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Aeropuertos GAP es el primer grupo en certificar las 12 terminales aéreas que administra, con el sello de turismo inclusivo.

Este certificado es otorgado a las empresas del ramo turístico que, desarrollan los conocimientos necesarios para brindar atención a personas con discapacidad.

Además de adecuar sus instalaciones exteriores e interiores, con la señalética y los servicios de atención e información para ofrecer un servicio de calidad a este sector de la población.

Raúl Revuelta Musalem, CEO de GAP, expresó que la compañía tiene la meta de continuar avanzando en materia de inclusión, siguiendo la estructura de este programa federal.

“GAP es una empresa comprometida con otorgar una atención de calidad a todos nuestros pasajeros, muestra de ello es el desarrollo del programa permanente GAP BLUE; a través del cual ofrecemos una experiencia ADA (Accesible, Digna y Ágil) a nuestros usuarios con discapacidad”, señaló.

GAP es la primera empresa del sector aeroportuario en implementar acciones permanentes para promover el respeto a la dignidad y condiciones de equidad, con un programa diseñado para que todos los pasajeros tengan acceso a los distintos servicios, erradicando las barreras físicas que lo impiden.

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