¡Feliz día internacional del croissant!

0
405
Publicidad

El día internacional del croissant se celebra el 30 de enero y qué mejor manera de conmemorarlo que saboreando unas delicias.

Desde recetas tradicionales hasta las versiones rellenas o saladas, te contaremos sobre algunos lugares en Guadalajara donde podrás disfrutarlos.

Ohlalá Panadería Bistró

En esta auténtica panadería francesa cada pan se hornea día a día en su taller de manera artesanal, además, trabajan con masa madre para obtener panes fácilmente digeribles, así como con harinas integrales orgánicas.

Sin lugar a duda, sus croissants destacan por su incomparable sabor francés; busca el Croissant de la casa, que está relleno de queso crema, mermelada de fresa y trozos de fresa fresca.

Croissants Alfredo

Este negocio lleva más de 30 años ofreciendo una innovadora y deliciosa clase de pan: el croissant relleno de diferentes sabores.

El consentido de muchos es el de chocolate, pero también encontrarás los rellenos de cajeta, fresa, crema pastelera y manzana-canela.

Las sucursales están por toda la Perla Tapatía, así que no te costará trabajo saborear alguno.

Panâme

En este lugar experimentarás la autenticidad y simplicidad de la panadería francesa. Al respetar las técnicas tradicionales y utilizar ingredientes de la mejor calidad ofrecen un croissant con sabor y textura genuinamente del país europeo.

Ya sea optando por el clásico croissant o por la variante de almendra, rellena con exquisita crema de almendra y vainilla orgánica, cada bocado es una deliciosa experiencia.

Publicidad