¿Vas al Baja Beach Fest? Te decimos qué mas podrás hacer

0
387
Publicidad

Baja Beach Fest será un festival de reggaetón y música latina del 11 al 13 de agosto de 2023 en Rosarito Beach, por lo que te contamos qué más podrás hacer por Baja California.

Si deseas más info sobre los boletos del festival, dale click aquí.

Por lo que te contaremos de tres lugares que podrás disfrutar al máximo en tu estadía.

Rosarito Beach

Ya que estás por el sitio, disfruta de las Playas de Rosarito y sus actividades como vuelo en parapente, ultraligero, rappel y  surfing.

Si deseas hacer algo en tierra, el senderismo, cañonismo, ciclismo, cabalgata y motocross, podrían ser tus opciones.

Ya que si eres de alma foodie, también la cerveza artesanal, la mixología y la tradicional Langosta Puerto Nuevo pueden ser un excelente plan.

Autor: Photomexico/Francisco Estrada

Tijuana La Bella

La frontera más concurrida de México es sumamente atractiva en cuanto a historia y turismo, que ha logrado enamorar a turistas de todas partes del mundo.

Esta ciudad ofrece un amplio abanico de actividades dependiendo el perfil del visitante, podrás disfrutar de vida nocturna, gastronomía, establecimientos con cerveza artesanal, museos como la Galería Picasso o El Trompo, museo interactivo.

Ensenada

Rodeada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, Ensenada tiene mucho qué ofrecer.

La flora y fauna hace de Ensenada un atractivo destino para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. El “Picacho del Diablo” es la montaña más alta de la península y la Sexta Reserva Mundial del Surfing.

Si te gusta disfrutar un buen vino este es el lugar perfecto, ya que es la capital del vino mexicano.

Publicidad