Viajes para el autocuidado y el autoconocimiento, 5 sitios para consentirte en Park City

0
2507
Publicidad

Este próximo 24 de julio se celebra el Día Internacional del Autocuidado y uno de los destinos más famosos para atender a estas necesidades y consentirte es Park City en Utah, Estados Unidos, un lugar que te ofrece actividades únicas que te ayudarán a liberarte del estrés y sanar tu interior.

El turismo del autocuidado cada vez es más popular por lo que Park City ahora cuenta con una gran oferta de servicios con este fin y aquí te compartimos 5 de estas opciones que seguro querrás experimentar.

  1. Terapias de flotación

¿Alguna vez has oído hablar de las terapias de flotación? Estas te permiten flotar sin esfuerzo dentro de tanques de agua mezclada con sales, reduciendo problemas como el insomnio, la ansiedad y el estrés. Además, te brindan la oportunidad de conectarte contigo mismo en un ambiente silencioso y tranquilo.

El SYNC Float Center en Park City ofrece paquetes atractivos para los visitantes que deseen experimentar estas terapias.

  1. Visita al menos un spa

No hay nada mejor que un día en el spa para desconectar y centrarte en ti mismo. En Park City, encontrarás una selección interesante de spas con tratamientos para todas tus necesidades. Desde duchas vichy en el Stein Eriksen Spa para relajar tu sistema nervioso, hasta tratamientos de recuperación en el Serenity Spa Westgate para liberar la tensión muscular, o envolturas corporales con aceite de coco en el Align Spa para darle un brillo espectacular a tu piel, las opciones de tratamientos de lujo son infinitas.

  1. Disfruta de lo natural

Aprovecha la belleza natural que rodea a Park City. Durante el verano, la ciudad se viste de colores vibrantes, ofreciéndote la oportunidad de explorar senderos a pie o en bicicleta y disfrutar de la flora y fauna local. Detente, respira y admira los paisajes que la naturaleza te regala.

  1. Aprende algo nuevo

Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo. ¿Por qué no aprovechar tus próximas vacaciones para tomar clases de cocina y aprender a preparar tus platillos favoritos? En la Academia Creativa de Deer Valley, puedes aprender a crear tus propios aderezos, ensaladas, pasteles e incluso a catar cervezas y vinos. ¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar tus habilidades culinarias!

  1. Disfruta una sesión de yoga

Sin importar si es tu primera vez o lo practicas con frecuencia, el yoga te permite estar en control con tu cuerpo y tu entorno. En Park City podrás disfrutar de una clase grupal con instructores profesionales a bordo de una tabla de surf en un cráter de agua tibia con propiedades minerales benéficas para tu piel, ¿Te lo imaginas?

Ya sea a través del yoga, el disfrute de spas, la conexión con la naturaleza, la adquisición de nuevos conocimientos o la exploración de terapias de flotación, estos viajes de bienestar nos permiten encontrar la armonía y el equilibrio en nuestras vidas. Así que, toma un respiro, planifica tu próximo viaje a Park City y regálate el autocuidado que te mereces. ¡Tu bienestar te lo agradecerá!

Publicidad