Victoria + Panam + día de muertos: lo más mexicano en una sola prenda

0
3186
Publicidad

Dos marcas mexicanas se unieron para presentar una colección de tenis inspirada en el Día de Muertos y en la icónica flor de cempasúchil. Esta colección estará disponible por tiempo limitado.

Después de Victoria Cempasúchil, Grupo Modelo espera llegar a más personas que disfruten de la tradición de día de muertos mexicano, y la unión llegó con Panam.

La flor de cempasúchil es considerada la reina de los altares en México, que guía en su viaje de vuelta al mundo terrenal a los que se fueron y que además tiñe de su característico color anaranjado los camellones, cementerios y ofrendas alrededor del país.

La colaboración Victoria x Panam, consta de una serie de tenis con una producción limitada a 1,000 piezas por modelo, inspirados en la flor de cempasúchil, cuyas ilustraciones fueron realizadas por el artista mexicano Rebost.

Entre los elementos se encuentran la flor de terciopelo que adorna las ofrendas y un colibrí, mensajero que lleva el alma de nuestros difuntos para visitar el mundo de los vivos.

Estas creaciones estarán disponibles por tiempo limitado o hasta agotar existencias, y podrás adquirirlas en las boutiques Panam de la Ciudad de México, y aquí. 

Publicidad