Vive el pink trend en Guadalajara

0
1070
Publicidad

El resurgimiento del rosa está en apogeo y va más allá de una forma de vestir, en Guadalajara podrás disfrutar de lugares ideales para aquellos que deseen sumergirse en un mundo de tonalidades vibrantes y experiencias encantadoras.

Si eres un entusiasta del rosa o simplemente te sientes atraído por esta tendencia, no te pierdas la oportunidad de visitar algunos lugares especiales que la ciudad tiene para ti.

A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para vivir una experiencia rosa en Guadalajara:

Recolecta Confitería Argentina

Con su frase “Y cuando menos te lo esperas, la vida si es de color rosa” te da la bienvenida a este espacio que te transporta a un mundo color de rosa. En este lugar harás un viaje maravilloso a la esencia de la pastelería argentina, donde las recetas de la abuela son 100% hechas en casa.

Su especialidad son las tradicionales medialunas y alfajores que han conquistado paladares desde 1930 y que hasta el día de hoy siguen endulzando corazones con su exquisito sabor.

Esta cafetería cuenta con dos sucursales, una en la colonia Chapalita y otra en la colonia Providencia.

Macarena Brunch

Esta cafetería, que se encuentra dentro de Finca Las Rosas en la colonia Chapalita, ofrece un excelente café y un brunch delicioso en un espacio abierto de arquitectura moderna.

Aquí, el arte del brunch se puede disfrutar a todas horas, en un espacio que no es solo para comer, sino también para relajarte y gozar del día. El ambiente cálido y acogedor hará que te sientas como en el patio de tu casa desde el primer momento.

El acento de sus muros rosas y el contraste con diversas tonalidades del mismo color, además de sus encantadores detalles de decoración, hacen del lugar un espacio vibrante con un ambiente único donde querrás perderte durante horas mientras disfrutas de su exquisito menú.

Y para acompañar tus alimentos también tienen una variada carta de bebidas con café, smoothies, cervezas artesanales, vinos, mimosas, bebidas frías y calientes para hacer de tu visita una experiencia de brunch memorable.

Chom Chom

Este rinconcito de sabor y dulzura de la colonia Ladrón de Guevara es el lugar perfecto para los amantes del pan que buscan un lugar tranquilo y relajado para deleitarse con sus sabores, disfrutar del día y compartir momentos especiales.

Con el lema “pancita llena, corazón contento”, esta cafetería ofrece una deliciosa variedad de pan, galletas, pasteles, entre otros postres que te sorprenderán, en su vitrina siempre habrá nuevas tentaciones para tus sentidos, desde mooncakes hasta irresistibles brownies de cerezas. También ofrecen tote bags que son el accesorio perfecto para tus aventuras cotidianas.

Aquí, encontrarás un entorno agradable y rosa donde descubrirás el deleite de un pan recién horneado que seguramente te dejará con la pancita llena y el corazón lleno de felicidad.

Publicidad