4 Lugares para vivir la ‘pinkmanía’ en Monterrey

0
939
Publicidad

La fiebre Barbie ha causado furor y el color rosa nunca estuvo más en tendencia y Monterrey tiene lugares donde puedes vivir la pinkmanía a su máximo esplendor.

Desde cafés donde puedes disfrutar de un delicioso y colorido brunch, hasta un bar donde podrás degustar de tragos e incluso comida vegana en un ambiente rosa neón.

Hellomatina

Es el lugar más rosa e instagrameable de todo Monterrey, donde podrás disfrutar de un rico almuerzo.

Desde los tradicionales chilaquiles, cuernitos y hasta enchiladas son tan solo algunos de los platillos que encontrarás, pero su menú también ofrece desayunos y bebidas coloridas como sus deliciosos lattes multicolores, waffles rosas con lucky charms y pink latte, las opciones son infinitas y lo mejor es que la comida combina a la perfección con el concepto de este lugar.

Además de su colorida ambientación, el lugar ofrece muchos rincones diseñados para tomarte fotografías divertidas y con un toque girly.

Las ubicaciones de Hellomatina son: Plaza Vía 02, San Jerónimo, y Plaza Kerkus en San Pedro, Monterrey. Su horario es de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Amorandu Postrería

Si lo que buscas es disfrutar del mejor postre sumergiéndote en una atmósfera rosa, Amorandu Postrería es la opción ideal.

Aunque este lugar se especializa en todo tipo de postres, desde los coquetos cupcakes, hasta una variedad de pasteles, en el menú puedes encontrar almuerzos y una amplia preparación de cafés, bebidas frías y calientes.

El lugar está lleno de spots rosas para tomarte fotografías que podrás compartir en Instagram, desde una barda cubiertas por rosas en todas las gamas de este color, hasta unas alas de ángel en luz rosa neón donde podrás jugar con la perspectiva, mención especial merece su terraza.

Amorandu Postrería está ubicado en Plaza Santa Elena. El horario es de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

Silvia’s Cake Shop

La repostería es la pasión de este lugar. Minipasteles, cupecakes, bebidas frías y calientes, así como almuerzos y un amplio menú de antojitos es lo que ofrece este lugar.

Paredes y muebles en color rosa crean una atmósfera placentera para disfrutar del momento.

Además, puedes hacer pedidos especiales de pasteles de línea y personalizados para ocasiones especiales, lo mejor es que ofrecen muestras para que degustes sus diferentes especialidades.

Como dato extra, Silvia’s Cake Shop se une a la celebración por la llegada de Barbie a los cines, ofreciendo bebidas y antojitos especiales inspirados en la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds.

Silvia’s Cake Shop tiene tres sucursales en Monterrey. Abre de lunes a domingo, te invitamos a consultar sus redes sociales ya que tienen horarios de apertura y cierre distintos por día.

The Clay Social Club

Ubicado en Barrio Antiguo de Monterrey, The Clay Social Club es de esos lugares que tienes que descubrir, ya que guarda un atractivo oculto: un cuarto en rosa neón que invita a salir de lo cotidiano.

The Clay Social Club tiene 3 espacios de distribución: la entrada, un pasillo con mesas y comedores, y el área privada que resguarda el cuarto rosa, el cual tiene un diseño de lounge.

Su carta incluye platillos frescos cuya base son los mariscos, pero también ofrece una amplia variedad de opciones veganas y vegetarianas como el aguachile vegetariano y sus variantes de aguachile rojo y verde, palomitas de coliflor, hamburguesas de garbanzo o pulled pork, carpaccio de betabel y mucho más.

The Clay Social Club está ubicado en José María Morelos 1045 en Barrio Antiguo. Abre de jueves a domingo y puedes consultar sus horarios a través de sus redes sociales.

 

Publicidad