#Agenda La playa llega a León con el Festival de Verano 2023

0
406
Publicidad

Un recinto adornado con colores y elementos muy de playa es el que se prepara para recibirte en el Festival de Verano 2023 en León, Guanajuato. En su tercera edición del 28 de julio al 13 de agosto, promete venir recargado y transformado en un festival de vivencias para que puedas disfrutar al máximo.

Con un 80% de las actividades gratuitas, el festival esta planeado para aprovechar las vacaciones escolares y darle a turistas y locales una alternativa para compartir el tiempo, distraerse y sobre todo divertirse.

Entre los atractivos que encontraras en el recinto ferial se encuentra un escenario musical que brindará presentaciones para todos los gustos y edades desde la 1:00 pm hasta las 10:pm de lunes a jueves y pasadas la 1:00 am los fines de semana.

Zona Kids

Para los niños encontrarás la Zona Kids donde podrán divertirse en los Go karts, participar en talleres ganaderos de elaboración de miel o quesos, así como disfrutar de los inflables y juegos mecánicos gratuitos, además de explorar en el arenero gigante.

Por supuesto no puede faltar la tradicional comida de feria donde encontrarás gran variedad de antojitos para darle gusto al paladar.

Si lo tuyo son las compras no te pierdas la oportunidad de conocer el pabellón Guanajuato con los productos de la región, además del pabellón comercial donde encontrarás todo tipo de novedades, o bien te dejarás invadir por la nostalgia del pabellón retro.

Por si esto fuera poco, festival contará con presentaciones de lucha libre, cancha de futbol rápido, el festival de las naciones y el festival del adulto mayor, por lo que será una excelente opción para toda la familia.

Cartelera de espectáculos:
  • Viernes 28 de julio, Kevin Roldán / Yng Lvka

• Sábado 29 de julio, Coyote / Codiciado / Lenin

• Jueves 03 de agosto, Terrícolas / Viento y Sol / Los Fredys / Pasteles Verdes

• Viernes 04 de agosto, Platanito / Tony Mejía

• Sábado 05 de agosto, 90’s Pop Tour

• Jueves 10 de agosto, Leyes de la música

• Viernes 11 de agosto, Beli y Beto (tardeada)

• Viernes 11 de agosto, Gerardo Coronel / Larry Hernández

• Sábado 12 de agosto, La Vecindad Santanera

Los boletos pueden aquirirse directamente en el portal del festival

 

 

Publicidad