Desde la Star Con hasta el Dento León, conoce los eventos de Poliforum para el mes de agosto

0
457
Publicidad

El Poliforum León tendrá un agosto lleno de actividad en diferentes ramas, ya que a la par del Festival de Verano 2023, también celebrará varios congresos y expos que seguro despertarán el interés de los visitantes.

A continuación te compartimos la agenda de eventos y sus pormenores:

El Cantarito Bazar

Del 28 de julio al 13 de agosto, la sala B2 de poliforum albergará a más de 30 marcas 100% mexicanas, que ofrecerán sus productos como ropa de segunda mano, accesorios, bisutería, joyería, artículos para salud y bienestar, cbd, velas, miel, crochet y varios más.

Festival del Adulto Mayor

La décima edición en México y segunda en León, te espera del 03 al 05 de agosto para disfrutar la plenitud de la tercera edad con talleres, foros, pláticas, y muchas actividades que pretenden festeja, actualizar y dar herramientas a los adultos mayores que les permitan vivir mejor.

Este evento tratará temas como tanatología, salud, nutrición y psicología entre otros. Además de brindar talleres desde manualidades, yoga y gimnasia cerebral, hasta constelaciones familiares. Todo con acceso gratuito de 9 am a 5 pm. 

Expo Alumnio y Vidrio

Del 03 al 05 de agosto, 25 expositores de importantes marcas de proveeduría, traerán las últimas tendencias y avances en materiales para fabricación de cancelería para el hogar y grandes industrias. Este evento contará además con 25 ponencias y capacitaciones para el crecimiento del sector. El acceso es sin costo

Star Con, 23 edición

«Konoha» en referencia al animé Naruto, será el nombre de esta edición que reunirá a más de 70 expositores de artículos para los amantes del género, además por supuesto de contar con la presencia de cosplay reconocidos y grandes actores de doblaje como Isabel Martiñón, Víctor Ugarte y Alfonso Obregón. 

Se realizará los días 5 y 6 de agosto en la sala B2, con horario de 11:00 am a 8:00 pm. La estrada tendrá costo de 20 pesos para adultos, mientras que niños menores a 1.20 cm no pagan.

Además de las exhibiciones, los asistentes podrán participar en concursos, de baile, disfraces, dibujo, videojuegos, kpop y karaoke.

Expo Bici

Si lo tuyo es el ciclismo, no te puedes perder la Expo Bici el 5 y 6 de agosto, pues en esta encontrarás un outlet de con 7 marcas del nivel internacional, que estarán rematando todos sus productos a precios mucho más bajos. Además podrías ser espectador de la Ruta México, que parte del poliforum a la sierra de Lobos con más de 900 competidores de diferentes partes del mundo.

Congreso Dento León 

El 24 y 25 de agosto, técnicos dentales, odontólogos y estudiantes, podrán aprovechar el regreso a clases para encontrar los mejores materiales y herramientas para su trabajo y estudios a precios mucho más accesibles.

Además podrán capacitarse y participar en ponencias sobre distintos temas y especialidades. El costo será 1,200 pesos en general y 600 pesos para estudiantes. El pre registro y solicitud de beca en el costo del congreso puede realizarse aquí

Publicidad