Vive la experiencia más terrorífica de Latinoamérica en Casa Belmont

0
1513
Publicidad

Una experiencia desafiante para todos los amantes del terror es lo que tiene preparado la Casa Belmont, una atracción única que es conocida por ser la casa de terror más extrema de toda Latinoamérica.

Está ubicada en Monterrey, Nuevo León, y actualmente desarrolla su temporada 5.  Una atracción ideal para todos los valientes que buscan un espectáculo de terror extremo, ya que su formato es el de una experiencia en la que los visitantes podrán interactuar con los actores y participar en diferentes situaciones extremas a lo largo del recorrido.

Entrar en la Casa Belmont es ingresar en un laberinto oscuro repleto de criaturas y monstruos horripilantes. Los decorados y efectos especiales te sumergirán en una atmósfera terrorífica, donde enfrentarás tus peores pesadillas para sobrevivir.

Los misteriosos pasillos, las puertas crujientes, las sombras acechantes y los espíritus vengativos te mantendrán en vilo en cada momento. Una combinación de sustos anticipados, interacciones espeluznantes y desafíos físicos te harán sentir que estás dentro de una película de terror.

Durante el recorrido de aproximadamente 45 minutos de duración, el cual puede extenderse dependiendo el público, los asistentes podrán vivir una experiencia totalmente inmersiva participando en situaciones perturbadoras y retos de supervivencia.

Es importante mencionar que esta experiencia es para mayores de edad y no apta para personas con epilepsia, problemas cariacos ni personas sensibles. El espectáculo cuenta con un personal altamente capacitado para mantener un ambiente seguro.

Puedes visitar la temporada 5 de la Casa Belmont hasta el 31 de octubre de 2023, sus funciones son de viernes a domingo en horarios de 20:00, 21:00 y 22:00 hrs. La ubicación es Jerónimo Treviño #410 pte., esquina con Jiménez en el Centro de Monterrey.

El acceso a esta experiencia es a través de reservación.

 

Publicidad