Vive la mejor diversión y entretenimiento para Navidad y Año Nuevo con Royal Caribbean

0
80
,
Publicidad

Royal Caribbean invita a revivir las tradiciones decembrinas en alta mar, rodeados de familia y amigos, donde el ambiente festivo brillará en las cálidas playas del Caribe, desde la costa este de Estados Unidos y Puerto Rico, culminando en vibrantes fiestas de Año Nuevo para sonar las campanadas y recibir el año 2018. 

A bordo, los pasajeros descubrirán nevadas en cubierta que se transformarán en copos de nieve en cada barco para formar el ambiente navideño, habrá desfiles, presenciarán la ceremonia del encendido del árbol y por cada vela prendida, se nombrarán algunos de los acontecimientos que esperan cumplir el siguiente año.

Los barcos de Royal Caribbean, que serán transformados en espacios maravillosos de invierno, tendrán actividades tales como: proyección de películas de la época para disfrutar al aire libre, bajo las estrellas junto a la alberca, en el  AquaTheater, en el teatro principal y lo mejor en ¡pijama!

Las fiestas estarán por doquier durante todo el mes, habrá bailes de música pop, villancicos tradicionales, eventos temáticos, como asistir utilizando el sweater más feo que han recibido en navidad y, podrán unirse a los duendes para tomarse fotografías, mientras reciben a Santa Claus a bordo.

Las salidas rumbo al Caribe varían entre tres y doce noches con los barcos más sorprendentes como: Harmony of the Seas y su barco hermano Allure of the Seas, que tendrán salidas de siete noches por el este y oeste, desde Fort Lauderdale, mientras que Oasis of the Seas saldrá desde Puerto Cañaveral, con itinerarios que van de siete noches a Labadee, Haití, Falmouth, Jamaica y Cozumel, México. En el noreste, Anthem of the Seas ofrecerá siete noches saliendo desde el puerto de Cape Liberty en Bayonne, New Jersey rumbo a Orlando, CocoCay y Nassau, Bahamas.

En los barcos que ofrecen la experiencia Dreamworks, los niños podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos de las películas como Kung Fu Panda, Shrek, Fiona, Madagascar y desayunar con ellos en una fiesta temática. También realizar manualidades de navidad, escuchar historias decembrinas, elaborar la carta a Santa Claus y los que se hospeden en suites recibirán regalos especiales.

Para darle la bienvenida al año nuevo, habrá múltiples fiestas a bordo, con música en vivo, globos, confeti, brindis con champaña durante la media noche, mientras se piden los propósitos a cumplir el siguiente año.

Con Royal Caribbean, la maravillosa época del año se vive a bordo del crucero favorito. Para más información visita: www.royalcaribbean-espanol.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad