Y los ganadores de Africa in focus 2022 son…

0
340
African-Wildlife---Last-Wish-by-Thomas-Vijayan
Publicidad

Africa in focus, el concurso de fotografía que apoya a la educación en África, ha declarado a los ganadores del 2022 vía Wilderness Safaris y OM SYSTEM.

Con más de 4,700 participantes, lo recaudado en la edición del 2022 será a beneficio de la asociación sin fines de lucro Children in the Wilderness (CITW), apoyando los programas de Eco-Clubs y Eco-Mentor para impulsar a las futuras generaciones de África.

Tomasz Szpila originario de Polonia fue reconocido como el Fotógrafo Wilderness del año 2022 por su imagen: Touch, una fascinante fotografía de un gorila de 7 años de edad que es tocado por su hermano mayor en la montaña.

Estos gorilas son miembros del grupo Nshongi establecido en el Bosque Impenetrable de Bwindi en Uganda. Como premio, Szpila recibirá una experiencia todo pagado de ocho noches en los campamentos más reconocidos de Wilderness Safaris, ubicados en Zambia, Zimbabwe y Botswana.

Conserving-Africa’s-Wilderness—Clutching-to-Life-by-Blair-Eastwood

El jurado

Andrew Ling, Luke Stackpoole, Michaela Skovranova, Margot Raggett, y el Zimbabuense, pionero en conservación, Dr Moreangels Mbizah, fueron los encargados de seleccionar a los ganadores de esta edición con la que Wilderness Safaris reconoce el talento de sus visitantes que dedican gran parte de su viaje a congelar los mejores momentos a través de la lente.

African-Landscape—More-than-Darkness-by-Florian-Kriechbaumer

Las categorías fueron: Vida salvaje africana, Paisajes africanos, Conservación de los espacios naturales de África, Gente/Culturas y Comunidades de África, así como la popular Elección del Público y Fotógrafo joven del año de Wilderness Safaris, abierta a la participación de cualquier persona menor de 18 años.

Young-Photographer-of-the-Year—Snack-Time-by-Gabriela-Potgieter

Fotógrafos, invitados, socios, viajeros y entusiastas de la vida en su estado más salvaje de todo el mundo, mostraron su talento con las imágenes de África que fueron registradas en el concurso.

People’s-Choice-Winner—Mini-Me-by-Giovanna-Aryafara

El éxito de Africa in Focus se refleja en los resultados de los fondos recaudados que se dirigirán a la organización sin fines de lucro.

Como cada año, Africa in Focus seguirá impulsando el crecimiento de fundaciones a través del talento de entusiastas de la fotografía, esperando tener el mismo éxito en la próxima edición.

Para más detalles, dale click aquí. 

People-Cultures-&-Communities-of-Africa—The-Abore-Girl-by-Simone-Osborne

 

Publicidad