¿Y si vamos a Tlaquepaque?

0
355
Publicidad

Tlaquepaque es una joya de Jalisco que debes disfrutar.  Por su artesanía, gastronomía y cultura mexicana, es un lugar que debes visitar.

Entre las galerías que podrás encontrar, se encuentra la de Sergio Bustamante, quien se inspira en animales y personajes de fantasía.

También encontrarás los “gorditos” de Rodo Padilla que representan la vida cotidiana de un mexicano, además de la galería de Agustín Parra, enfocada principalmente en el arte sacro.

Si hablamos de cantinas, encontrarás la más grande del mundo: El Parián, donde el mariachi y el tequila dan el toque que necesitabas para una gran fiesta al puro estilo mexicano.

Otro de los lugares que podrás disfrutar es la famosa tienda de Nuestros Dulces. Este lugar cuenta con un taller donde conocerás las recetas de los dulces que elaboran artesanalmente.

También conocerás a profundidad sobre la historia, el proceso y podrás participar en la elaboración de chocolates, cajetas, pinole, y de su delicioso y único rompope de nuez de macadamia.

Si de lugares especiales hablamos,  Bravo Cocina y Agave, será el lugar perfecto para revitalizar tus sentidos después de sumergirte en la riqueza cultural de la región.

La especialidad es la alta cocina mexicana que se mezcla con algunos destilados de la región.

Publicidad