Sé parte del Gran Baile de Navidad de Harry Potter en Monterrey

0
986
Publicidad

Monterrey será testigo del famoso Gran Baile de Navidad de Harry Potter, el cual se realiza cada invierno para que todos los potterheads asistan con sus mejores galas de magos y saquen sus mejores pasos de baile en el mágico escenario nevado del Gran Comedor de Hogwarts. 

Presentado por Mercado El Callejón Diagón Mty, este año, El Gran Baile de Navidad de Harry Potter llegará por primera vez a la capital de Nuevo León. Será el 18 de noviembre en Krystal Monterrey, cuando se lleve a cabo esta mágica experiencia en 3 diferentes horarios.

Los participantes deberán asistir de rigurosa etiqueta de gala, con túnicas formales para que la experiencia sea totalmente inmersiva. 

La música correrá a cargo de un maestro que tocará en cello y violín la banda sonora de la franquicia Harry Potter, así como otros temas bailables. El programa puede dividirse en: bailes de bienvenida, vals de los campeones, desfile de modas y el baile estilo libre.

Durante el evento se realizarán actividades inspiradas en algunas escenas de las películas de Harry Potter, en las cuales se incluyen duelos de varitas mágicas, encantamientos y hechicería.

Además, se podrá disfrutar de las famosas cervezas de mantequilla, comida y una variedad de dulces. Mientras que la decoración estará inspirada en el Castillo de Hogwarts y sus diferentes casas.

En el lugar también se montará un mercado mágico con 20 expositores que tendrán a la venta una variedad de objetos coleccionables, capas y varitas.

El Gran Baile de Navidad es uno de los eventos más famosas del universo de Harry Potter creado por JK Rowling,  descrito tanto en el libro como en la película número 4 de la saga, Harry Potter y el cáliz de fuego.

Los boletos para El Gran Baile de Navidad en Monterrey pueden adquirirse a partir del 14 de octubre a través de Arema Ticket. Los costos de las entradas dependen de los horarios en que se ha dividido la experiencia: horario familia (niños menores de 3 años no pagan boleto) y horario para adultos (para personas de más de 18 años). 

Publicidad