Ya puedes viajar por Aeroméxico a Monterrey

0
348
Publicidad

Nuevo León ha reactivado los vuelos vía Aeroméxico con destino a León, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Los Ángeles.

La conectividad aérea, juega un papel fundamental en la sostenibilidad, ya que, la posibilidad de optimizar rutas, contribuye a reducir la huella de carbón y minimizar el impacto ambiental.

Con estas rutas serán seis destinos nacionales: Ciudad de México (AICM y AIFA), Bajío, Querétaro, San Luís Potosí y Guadalajara; uno europeo hacia Madrid y con la alianza Aeroméxico/Delta ya se suman 3 destinos internacionales a Estados Unidos: Atlanta, Detroit y Los Ángeles.

Con este incremento de frecuencias en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Aeroméxico crecerá su oferta en 43 por ciento, comparado con lo operado actualmente, con un total de más de 240 mil asientos mensuales.

La reactivación de estos vuelos y el incremento de conectividad en Nuevo León favorecerán al dinamismo del sector turístico, así como al desarrollo de otras industrias que tienen fuerte presencia en el estado como la automotriz, acerera, de electrodomésticos, tecnológica, entre otras.

Publicidad