#Agenda Festival del Queso, Pan y Vino en Morelia

0
441
Publicidad

Si eres un sibarita en potencia o en practica, el Festival del Queso, Pan y Vino en Morelia te encantará. La cita es el sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Jardín Multicentro de Morelia en Michoacán.

De 12:00 a 20:00 horas podrás disfrutar de proveedores y productores de vino, mezcal, destilados, pan y queso entre otros alimentos y bebidas de la región.

Este Festival surgió como una respuesta a la necesidad del gremio restaurantero de fortalecer la cadena de suministro del sector, es decir, proveedor – restaurante – hoteles – consumidor final, en un ambiente libre y relajado.

Las áreas comunes serán: comedor, espacio de cultura y arte, zona artesanal, área de pic nic, área infantil, muestra gastronómica y zona musical.

Entre los alimentos podrás disfrutar de cortes de carne, ensaladas, pizzas, pastas, mariscos, hamburguesas, tablas de quesos, paella, entre otros.

Para que lo disfrutes al máximo habrá servicio de niñeras, brincolín y talleres para que los más pequeños también se diviertan.

Publicidad