Lelé se va al Mundial de Qatar 2022

0
510
Publicidad

Lelé, la muñeca queretana que ha conquistado a muchos, será la encargada de contagiar a los asistentes al Mundial de Qatar 2022 de las bellezas mexicanas.

 De la mano de Webcams de México, la Secretaría de Turismo de Querétaro emprenderá una estrategia de promoción turística de la entidad durante el Mundial, a través de la muñeca “Lelé”, juguete que fue declarado patrimonio cultural del estado de Querétaro, el 18 de abril de 2018, por su origen, permanencia y presencia en el destino.

Es bien sabido que la cultura mexicana siempre destaca por su alegría, tradición y colorido, por lo que Lelé fue la elegida para ser la embajadora de Querétaro a nivel internacional.

“Con esta estrategia, buscamos lograr un impacto visual que pueda ser viralizado en redes sociales desde Qatar. Estaremos con presencia y siguiendo a la Selección Mexicana de Futbol, generando contenido con la afición mexicana. Además, colocaremos una muñeca Lelé de 1.5 metros de altura en el restaurante mexicano Viva México, donde esperamos que los comensales puedan tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales” mencionó Erika Contreras Moreno, coordinadora de eventos especiales de SECTUR Querétaro.

“Me complace informarles que Qatar gozará de la presencia de Querétaro durante los tres partidos de México. Realizaremos activaciones con la muñeca Lelé con transmisiones en vivo, al igual que con la marca de Querétaro con cintillos e identificadores”, destacó Nicola Rostichelli, director y creador de Webcams de México.

 

Publicidad