#Agenda Festival Noche de las Estrellas en Bernal

0
332
Publicidad

Si eres de los fanáticos de la astronomía, la ciencia y la cultura, el Pueblo Mágico de Bernal te espera el 3 de diciembre en el Festival Noche de las Estrellas.
Este evento enriquecerá los atractivos de los que podrás disfrutar en la zona del semidesierto y de la Región de Vinos de Querétaro.

Este Festival tiene como objetivo principal que las niñas, niños, jóvenes, adultos y visitantes tengan un acercamiento con la ciencia de una manera lúdica y educativa.

A través de la divulgación astronómica y actividades en escuelas de educación básica y media superior se espera que este Festival llegue a todos los menores interesados en la ciencia y astronomía.

El coordinador del Festival Noche de las Estrellas de Bernal, Juan Martín Morales Camarillo, mencionó que se realizarán diversas conferencias astronómicas, exposiciones, presentaciones artísticas, el «desfile del cielo», además de vestir algunas fachadas de las principales calles del Pueblo Mágico, para que puedas tomar las mejores fotos.

Si eres fan de la astronomía pero no cuentas con telescopio, no te preocupes, ya que habrá 25 telescopios para la observación astronómica a disposición de todo el público.

El evento será gratuito y si quieres conocer más detalles, dale click aquí.

Publicidad