#Agenda Más de 30 parrillas serán parte del Festival del Asado 2022

0
559
Publicidad

Si eres fan de los alimentos a la brasa, el Festival del Asado será tu lugar feliz.

La cita es el sábado 22 de octubre en la Velaria de la Feria León.

Esta será la 4ta edición en la ciudad zapatera y promete que habrá mucha comida deliciosa por disfrutar, para todos los gustos y edades.

El 14 de mayo fue la fecha de reactivación de los Festivales de Asado, en Querétaro. Por lo que Morelia será la fecha de cierre para el 2022.

Habrá lechones, mariscos, pescados y muchas delicias más, todo cocinado a la brasa. Por lo que podrás encontrar ahumados, estacas, asados y más. No sólo será una carnita asada multitudinaria, será un festín de proteínas a la leña.

Además de las 70 empresas locales que participarán, habrá un curso de asado con Natanael Santillán en Asado Academy, el cuál en siete horas de curso podrás aprender de los mejores. El costo es de $1,900 pesos, para más información, dale click aquí. 

Y para disfrutar de las delicias asadas, podrás corear las canciones de José José con el tributo que le rendirán. Si lo tuyo es la música de los Beatles, también habrá interpretaciones del cuarteto de Liverpool.

En esta edición, podrás despreocuparte de los lugares para sentarte a disfrutar cómodamente de tus alimentos, pues habrá más de tres mil mesas, el espacio completo de la Velaria de la Feria, área de inflables para los pequeñines sin costo extra y muchas comodidades más.

El Festival del Asado comenzará a las 11 de la mañana y cerrará a las 11 de la noche.

Los boletos tienen un costo de $120 pesos (más cargo por servicio) que incluye una cerveza de bienvenida y los puedes adquirir en accesopreferente.com .

Los menores de 12 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad física no pagan boleto.

Publicidad