¡Es este fin de semana! Tinto Bajío, el festival de vino en León por excelencia

0
872
Publicidad

Tinto Bajío llega a su edición número 8, lo que lo convierte en un evento ícono de la ciudad de León, ideal para encontrar tu nuevo vino favorito. La cita es el sábado 10 y el domingo 11 de junio, en los Jardines del Hotsson.

Cada edición es distinta, por lo que, si eres asiduo a este festival, sabrás que cada año, las bodegas son distintas, para que puedas probar vinos diferentes y encontrar nuevas etiquetas favoritas.

Si eres de los primeros 600 asistentes, recibirás un porta copas hecho por la marca CUADRA, un motivante más para llegar temprano, ya sea en sábado o domingo.

Al ser un evento totalmente familiar, te recordamos que habrá inflables, servicio de niñeras y más, para que puedas disfrutar del evento con la tranquilidad de que tus pequeños estarán seguros.

En 2023, las bodegas que estarán presentes son provenientes de Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Baja California, Hidalgo, Coahuila, Zacatecas y por supuesto, Guanajuato, por lo que el cálculo es de más de 150 etiquetas para degustar.

Tu acceso incluye una copa de cristal para que puedas degustar los vinos que desees. El costo de acceso es de $350 pesos en preventa (hasta el 8 de junio) y podrás comprar tus boletos en Panatix y Hotsson León. El día del evento costará $400 pesos el boleto.

Si aún dudas de asistir a Tinto Bajío el sábado por no perderte la final de la Champions League, no te preocupes, pues será transmitida en el evento, por lo que podrás llegar desde la 1 de la tarde.

Para el domingo, el acceso es desde las 2 de la tarde.

Música en vivo, buena comida, buenos vinos y mucha diversión, te esperan en Tinto Bajío.

Publicidad