Arrancan ampliación del Hotel Misión Grand Casa Colorada en Guanajuato 

0
1657
Publicidad

Colocó el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, la primera piedra de la ampliación del Hotel Boutique Misión Casa Colorada en su segunda etapa de crecimiento.

Con la ampliación de sus instalaciones, la cadena hotelera apertura la categoría “Grand” para ofrecer a sus huéspedes la innovación de 24 modernas habitaciones donde la tradición se fusiona con la tecnología y una espectacular vista de la Ciudad.

Esta ampliación tiene una inversión de 18 millones de pesos, que provocará 100 empleos indirectos durante los trabajos de modernización y 50 empleos directos al culminar las labores que encaminan al desarrollo de inversiones para el sector turismo en la ciudad de Guanajuato.

El Secretario de Turismo dijo que una de las prioridades en la actual Administración estatal, es generar oportunidades a mediano y largo plazo, con la seguridad de que generarán beneficios a aquellos que invierten y a la población en general con las oportunidades de trabajo.

Fernando Olivera agradeció la confianza de inversión de la cadena Misión que ya cuenta con 5 hoteles en 4 municipios de Guanajuato y ahora con esta ampliación y remodelación del Casa Colorada ofrecerá 30 habitaciones más a partir de la Semana Santa del 2016, sumándose a las más de 3 mil 400 que ya se brindan 133 en la Capital.

Por su parte, Roberto Zapata Llabres, director general de Hoteles Misión, dijo que en Guanajuato como estado y ciudad, se ha dado gran apoyo por parte de las autoridades, lo que ayuda notablemente en la edificación de este tipo de hoteles y que cambiará el concepto de los hoteles en Guanajuato al ser un espacio autosustentable y reutilizar recursos en el funcionamiento de las instalaciones.

Finalmente el gerente general de Misión Casa Colorada, Amadeo Carlín Guillén, destacó el apoyo de parte de la cadena Misión para realización del proyecto, pero también de la Secretaria de Turismo de Guanajuato por las acciones a favor de este segmento.

Publicidad