#Agenda 5 y 6 de noviembre disfruta del 2do Festival del Vino Queretano

0
565
Publicidad

Si te interesa el cine, el arte y el vino, el sábado 5 y domingo 6 de noviembre tienes una cita en 2do Festival del Vino Queretano; después de dos años de ausencia, esta será tu oportunidad para disfrutarlo de nuevo.

Será en el Centro de las Artes de Querétaro (Arteaga 89 en el Centro) de 12 a 21 horas.

Habrá lanzamiento de nuevas etiquetas queretanas y la presentación de la 3ra edición del vino Q, realizado con la participación de todas las bodegas del estado de la Corregidora, bajo un mismo sello y sabor.

Disfrutarás de espectáculos artísticos, música en vivo como flamenco, danza, DJ’s, espacios culturales, cata de vinos, taller sensorial, ponencias, concurso de pintura “wine painting”, stands de vinos del estado y una amplia oferta gastronómica, quesos de la región, así como artesanías y productos locales.

Liliana Cedillo Díaz, Directora del Clúster Vitivinícola de Querétaro dijo que el festival de vino mostrará la gran gama de vinos que hay en Querétaro.

Una semana previa al festival, habrá un ciclo de cine con películas de arte relacionadas al tema de vinos y la vinicultura, además de conferencias enfocadas a resaltar la presencia del vino en diferentes ámbitos culturales.

Los boletos tienen un costo de $450 pesos por persona, incluye una copa conmemorativa y cinco degustaciones de vino. Los puedes adquirir aquí.

Publicidad