Conoce los cobros por atraque en la Marina de Cabo San Lucas

0
746
Publicidad

A partir del próximo 1 de marzo, la Marina Cabo San Lucas, en México, iniciará un nuevo esquema para el cobro por atraque en el muelle de combustible que permitirá potencializar  los beneficios a las embarcaciones.

Este nuevo esquema, diseñado por Marina Cabo San Lucas, operada por IGY, está enfocado a otorgar concesiones económicas preferentes a los proveedores de turismo náutico locales, así como a las embarcaciones que tengan contratos con la Marina. El sistema estará basado en la longitud de las embarcaciones y permitirá mayor transparencia en los costos asociados con la carga de combustible y el uso del muelle de combustible, así como permitir a los negocios planear sus gastos.

Los descuentos que se ofrecerán serán de dos tipos: tarjetas platino, las cuales serán otorgadas a los clientes de temporada y anuales de la marina, quienes además tendrán acceso a descuentos en las tres tiendas de Marina Cabo San Lucas; y las tarjetas oro para los proveedores de servicios náuticos con base en Cabo San Lucas y que cuenten con una licencia válida expedida por la SCT vía el Capitán de Puerto. Los visitantes temporales deberán pagar de acuerdo a la longitud de la embarcación. Para las embarcaciones grandes se entablarán negociaciones caso por caso.

El cobro por atraque en el muelle de combustible será manejado exclusivamente por Marina Cabo San Lucas y pagados de manera independiente al combustible. A fin de mantener los altos estándares, de calidad, IGY invertirá en la contratación y capacitación de nuevo personal, así como en la infraestructura necesaria para instrumentar este nuevo sistema de cobro.

IGY reitera su compromiso con la comunidad y apoyo a la economía local. De igual manera, IGY Marina Cabo San Lucas continuará mejorando su nivel de servicio al cliente, así como en su promoción no sólo de la marina, sino de Cabo San Lucas y la región de Baja California Sur.

Comentarios

Comentarios

Publicidad