¿Eres NEO-Viajero® ? Atelier de Hoteles te esta esperando

0
1272
Publicidad

Un NEO-Viajero® es un viajero que ha evolucionado, busca disfrutar actividades más completas, donde el valor del tiempo y la máxima calidad durante las vacaciones son su principal propósito, por lo que Atelier de Hoteles será el lugar ideal.

 ATELIER de Hoteles ha diseñado, definido y desarrollado, un concepto nuevo de huésped denominado NEO-Viajero® que entiende las necesidades, gustos, criterios y cultura de una nueva generación de viajeros.

Un NEO-Viajero®, como conceptualmente lo llama ADH, es un tipo de viajero que ha evolucionado por las diversas circunstancias que ha vivido en los últimos años, está en la búsqueda de disfrutar al máximo actividades más completas, donde el valor del tiempo y la máxima calidad durante las vacaciones son su principal propósito.

En ADH · ATELIER de Hoteles reconocemos las nuevas tendencias y formas de viajar que están marcando la diferencia en la industria del turismo. Los Arteleros sabemos cómo es este nuevo viajero y lo que busca para darle a sus vacaciones ese valor único”, dijo Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH · ATELIER de Hoteles.

 “Nuestros huéspedes valoran su tiempo y su salud, son conscientes del cuidado de la naturaleza y disfrutan de ello en un ambiente amable y sofisticado. Todo esto, concentrado en nuestros conceptos: Wellness, Conciencia Eco-social® y Lujo Descalzo®. Nuestros huéspedes salen de su rutina y viven nuevas experiencias mientras trabajan, descansan, se relajan o, simplemente, toman un tiempo para desconectarse de su día a día”,  mencionó Madrigal.

Basados en la apreciación del huésped NEO-Viajero®, ATELIER de Hoteles sabe que éste es más conocedor y exigente y que busca tener una sensación única y diferencial en cada viaje, por lo que valora aún mucho más la posibilidad de compartirlo con su pareja, familia, amigos y hasta colegas.

El concepto de NEO-Viajero® permite a ADH · ATELIER de Hoteles estar más cerca de sus huéspedes y otorgarles vivencias personalizadas, enriquecedoras, complementadas por servicios vanguardistas y la belleza natural que rodea las privilegiadas ubicaciones de sus resorts todo incluido como ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa.

Además de los distinguidos conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo® de ADH, referentes internacionalmente en la industria de la hospitalidad mexicana.

 

Publicidad