Invitan al Festival Buena Tierra en Aguascalientes

0
1492
Publicidad

Vino, Quesos, cerveza artesanal y espectáculos ecuestres serán parte del Festival Buena Tierra en Aguascalientes, del 17 al 20 de septiembre.

Esta tercera edición del Festival Ecuestre se llevará a cabo en la megavelaria de la Isla de San Marcos, donde será el lugar ideal para los amantes de los vinos de mesa, quesos, cerveza artesanal y los caballos, quienes durante 4 días podrán disfrutar de espectáculos musicales así como de catas de vino, maridajes, degustaciones que permitirán ampliar la experiencia de los visitantes.

Este festival tiene como objetivo impulsar los productos del campo, el arte y la tradición a fin de que los visitantes conozcan el trabajo que realizan los productores del estado, por lo que la entrada será totalmente gratuita, de igual manera se tendrá la exhibición y venta de productos elaborados con manufactura de alta calidad y que incentivan la actividad de la vitivinicultura del estado de Aguascalientes.

El Festival Ecuestre de Buena Tierra es un evento que se viene fortaleciendo y Aguascalientes es un referente histórico, por lo que es una opción para ese fin de semana al ser una fecha de asueto en el país, asimismo la ciudad tendrá distintos paquetes turísticos de tarifas accesibles a fin de que los turistas aprovechen la visita a la ciudad misma que además de festivales cuenta con ecoturismo, su centro histórico, museos, entre otros atractivos.

Por lo que las autoridades estatales, invitaron a todos a visitar ese fin de semana al estado y vivir una experiencia especial en tierras hidrocálidas.

Publicidad