Kitty, Michi ó Peluche, todos los gatos son bienvenidos en Sofitel Reforma en su día

0
962
Publicidad

Los gatos tienen un lugar especial en la historia de la humanidad y en nuestros corazones, por lo que, Sofitel México City Reforma, en el primer día internacional del gato, tiene mucho para consentirlos.

Compartir un viaje con nuestras mascotas ya no es un problema, actualmente existen diferentes opciones que nos permiten estar al pendiente de su estado físico y emocional.

El icónico hotel francés en Paseo de la Reforma, Sofitel México City Reforma, tiene el mejor plan para celebrar el día del gato.

Cuenta con una cómoda y lujosa cama, hermosos platos para su comida o agua, deliciosas galletas de atún en forma de pescado y un menú especial para tu felino de In Room Dining que podrás solicitar de 11:00 a 23:00 horas.

Consiente a tu hermoso gato este y todos los días que tú quieras, con la ayuda del exclusivo servicio para mascotas con el que cuenta Sofitel Mexico City Reforma, salgan de la rutina y contempla junto a él, las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México que ofrecen cada una de sus lujosas habitaciones y suites.

No dudes en confirmar la reservación de tu felino para consentirlo como se merece, con una experiencia vip que los hará vivir y compartir momentos memorables.

Para conocer más información visita Sofitel Mexico City Reforma

Publicidad