Las playas de México que siempre son buena idea

0
497
Publicidad

Las playas de México siempre son un encanto, por lo que no importa la fecha del año, te contaremos qué destinos son una excelente idea, ya sea para fin de semana o unas merecidas vacaciones.

Nayarit es esa playa que no tienes en mente, pero siempre es una buena idea. Entre las playas relajadas, aquellas aguas cristalinas y el arte wixarika a cada paso, será una experiencia increíble.

Viajando por el pacífico, Puerto Escondido en Oaxaca, te puede seducir con su bello Zipolite y las playas nudistas que se encuentran en el área. Sin dejar de lado la enorme riqueza gastronómica, artesanal y cultural que tiene el estado del Sur.

Si quieres disfrutar de una excelente cochinita pibil, sopa de lima, haciendas de gran belleza y una playa con arena blanca y mar turquesa a solo 40 minutos, tu destino deberá ser Mérida, Yucatán.

Ixtapa Zihuatanejo si esta en el top of mind de varios viajeros, y también es una excelente opción en cualquier temporada del año. No hace falta recordarte que uno de los imperdibles son las deliciosas tostadas de tiritas de pescado y el mezcal guerrerense, producido en la zona.

Los destinos que mayormente se eligen son Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún; aunque México cuenta con playas hermosas tanto por el Pacífico como en el Atlántico, te recomendamos explorar más allá de lo tradicional.

Publicidad