Nuevo León tiene nuevo rostro qué promover

0
449
Publicidad

Nuevo León tiene nueva marca destino con lo que quiere permanecer en la mente de los visitantes a través de su imagen fresca y moderna.

El origen, el presente y el futuro se unen en la identidad turística del estado, enfocándose en la dualidad de la tradición y la vanguardia.

La nueva marca la podrás apreciar en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos.

«Todos estos son nuestros símbolos, que representan nuestra herencia, nuestro presente y nuestro futuro. Son nuestros colores, paisajes e historias. Este es nuestro estado y por eso de nuestro nombre nace su marca: Nuevo León», subrayó Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León.

Esta marca estará enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad.

La estrategia de diversificación de productos de la Secretaría de Turismo se enfocará en cuatro ejes estratégicos:

– Gastronomía y Cultura

– Salud y Bienestar

– Naturaleza y Aventura

– Turismo Urbano

En Nuevo León encontrarás negocios, hotelería, cirugías de alta especialidad, Pa’l Norte, Machaca, vidrio, acero y los edificios más altos de México, por antojarte algunos detalles.

En cada una de estas estrategias, se implementara la promoción del destino que permitirá el posicionamiento de la marca y sus productos turísticos.

La marca turística une a la iniciativa privada, asociaciones y gobierno para el beneficio del estado, lo que favorece la promoción del destino hacia turistas nacionales e internacionales, y se incremente el flujo de visitantes.

Publicidad