Recárgate de energía en el equinoccio de primavera en Peña de Bernal

0
1274
Publicidad

Éste 21 de marzo, el lugar ideal para recibir los renovados rayos de un sol que por única vez en el año nos regala un día perfecto exactamente 12 horas de luz,  estará en Peña de Bernal  en Querétaro.

En este Festival, podrás disfrutar de la interpretación de grupos artísticos y culturales, la relajación que causa la música prehispánica, el encendido del fuego nuevo y juegos pirotécnicos al pie de su majestuosa Peña.

Los bernalenses son longevos en parte por la energía que emana la colosal Peña. La energía, dicen, es mayor por ser equinoccial, durante éste día.  Además de los rituales prehispánicos miles de personas vestidas de blanco asisten a contemplar una enorme roca que despliega dignamente todos los bríos que el cielo le presta.

Planea con tiempo tu visita a Bernal, para contemplar una de las bellezas naturales de México más extraordinarias, considerada el tercer monolito en su tipo del mundo, después del Peñón de Gibraltar en el Mediterráneo y el Pan de Azúcar de Brasil.

No te pierdas es éste espectacular evento, en el que recomienda llevar calzado y ropa cómoda de color blanco, y usar protector solar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad