¿Tienes un proyecto a favor del turismo de Guanajuato? Inscríbete en la convocatoria

0
340
Publicidad

Con el objetivo de apoyar las acciones que posicionen al estado de Guanajuato como un gran destino competitivo, se ha publicado la primer convocatoria para que inscribas tu proyecto.

Para que tu proyecto sea tomado en cuenta, deberás registrarlo (dale click aquí); después pasará a evaluación del CEPTG, lo validarán los integrantes de las mesas de segmentos y finalmente, si sales seleccionado, te entregarán el apoyo que solicitaste.

El proyecto que inscribas deberá contar entre sus objetivos, el promover y difundir la riqueza del estado; ya sea vía segmentos (Aventura y Naturaleza, Cultura, Deportivo, Destilados, Enológico, Gastronomía, MICE, Romance y Wellness), festivales, eventos y proyectos cinematográficos

Las reglas de operación del Programa Fondo para la Promoción de los Destinos Turísticos del Estado de Guanajuato 2023 puedes consultarlas aquí.

Los apoyos económicos solicitados podrán utilizarse para cubrir gastos de planeación, organización, desarrollo y logística de las acciones de promoción, difusión y desarrollo de proyectos y eventos.

En 2023, las convocatorias para inscribir tu proyecto y acceder al apoyo para eventos del sector turístico son:

Podrás participar si cumples con los siguientes requisitos:

Para complementar tu expediente, deberás contar con los siguientes documentos:

Los apoyos podrán ir desde 50 mil hasta dos millones de pesos; los montos otorgados serán a consideración y votación del CEPTG.

Si quieres saber más sobre el CEPTG 2023, funcionamiento y organización, dale click aquí.

Publicidad