¡Vámonos a la Feria Nacional de Durango!

0
205
Publicidad

A partir de este 14 de julio y hasta el 6 de agosto, se realizará la Feria Nacional de Durango, una de las ferias más esperadas por los mexicanos.

En esta ocasión se festejarán los 454 años de la fundación de la ciudad de Durango, y por ello, se diseñó un programa artístico y cultural para todos los gustos.

Este viernes 14 de julio a las 21:00 horas, la feria arrancará con el concierto del cantante Ricky Martin; además se contará con las presentaciones de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (20 julio), y de grupos musicales como Matute (15 julio), Flans (21 julio), los Ángeles Azules (18 julio), Cumbia Kings (16 julio), Fobia (17 julio), Carlos Rivera (22 julio), Bronco (23 julio), Molotov (31 julio), así como Pepe Aguilar, quien será el encargado de cerrar los festejos con broche de oro el 6 de agosto.

El costo de acceso a la feria es de 15 pesos por persona, y con tu boleto de entrada participas en la rifa diaria de un automóvil, cada boleto participa sólo en la rifa del mismo día, ¡consérvalo!

Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de Turismo y Cinematografía del gobierno del Estado de Durango, dijo que el objetivo de esta feria es que los duranguenses se diviertan, pero que “además sirve para atraer turistas para que conozcan nuestra ciudad”.

Comentarios

Comentarios

Publicidad